Hallan el cuerpo de una mujer ejecutada en la Región 203

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la avenida 20 de noviembre.

|
Las autoridades se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de este lunes, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en la Región 203.

De acuerdo con información preliminar, presuntamente el cuerpo corresponde al de una mujer que se encontraba envuelta sobre una sábana blanca.

También te puede interesar: Dan características de ejecutado en la Región 213

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la avenida 20 de noviembre, sobre un camino de terracería.

Las autoridades se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. A la zona arribaron los elementos del Servicio Médico Forense para el levantamiento de cuerpo y posteriormente hacer la necropsia de ley.

Primer ejecutado del mes

El camino de terracería que se ubica en la Región 213, que atraviesa un área verde, el cual ha sido utilizado por la delincuencia organizada para tirar cuerpos, ayer fue hallado otro cadáver de un sujeto que tenía cinta adhesiva en los ojos, estaba envuelto en una cobija azul.

A las 9:22 horas de la mañana de ayer, un transeúnte que cruzaba, como todos los días, esa área verde encontró el cadáver de un sujeto, lo reportó de inmediato al número de emergencia 911 para que tomaran conocimiento de los hechos las autoridades policíacas.

El lugar se ubica atrás del fraccionamiento Los Ángeles, el camino llega hasta Vista Real, sitio que es utilizado por la delincuencia organizada para tirar cuerpos.

En el 2017 fueron levantados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) alrededor de cuatro cuerpos que fueron dejados en la misma  zona.

Con información de E. Galindo/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton