¡Feliz Navidad!: Cinco regalos tecnológicos por menos de mil pesos

La temporada de regalos comenzará dentro de poco, toma nota de los siguientes artículos.

|
Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La Navidad es especial para muchos porque permite que podamos compartir con nuestros seres queridos; desde una buena cena, hasta un increíble regalo que no necesariamente sea el más caro.

Por ello, si estás contemplando regalar un gadget a algún familiar, amigo, novio, novia o a quien quieras, te mostramos opciones de gadgets que puedes adquirir a precios muy bajos, específicamente, por debajo de los 2 mil. Así, no tendrás que gastar en su totalidad tu aguinaldo, mencionó el portal de noticias Unocero en su sitio web.

También te puede interesar: Conoce los precios de los paquetes de Infinitum que incluyen Netflix

Amazon Echo Dot 3ra generación

Precio: $999.00

Si consideras que a tu ser querido le hace falta un asistente virtual en su hogar, puedes obsequiarle un Echo Dot para conectar todos los dispositivos de Internet de las Cosas a través de Alexa, quien puede reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar el pronóstico del clima, configurar alarmas y mucho más.

Disponible aquí

Audífonos inalámbricos de diadema

Precio: $479.00

Si no eres partidario de los auriculares inalámbricos, podrías darle la oportunidad a estos audífonos de diadema que son muy cómodos por su conexión bluetooth y auxiliar 3.5 mm. Son plegables, portátiles y muy ligeros.

Disponible aquí

Xiaomi Mi Band 4

Precio: $697.00

Este wearable de Xiaomi es ideal para las personas preocupadas por su salud. Cuenta con monitoreo de frecuencia cardíaca, contador de pasos y es resistente al agua, ya que puede sumergirse hasta una profundidad de 50 metros.

Disponible aquí

Mini Arcade de Pac-Man

Precio: $554.33

Esta mini arcade es ideal para los amantes de lo retro y los videojuegos, ya que cuenta con ilustraciones inspiradas en el gabinete original de Pac-Man, pantalla a todo color de 2.75 pulgadas, joystick extraíble y más características que te remontarán a los viejos tiempos.

Disponible aquí

Bocina JBL Bluetooth

Precio: $599.00

¿Conoces a alguien que sea amante de la música? Regálale esta pequeña bocina que podría salvar cualquier reunión. Puede durar hasta 5 horas de autonomía, cuenta con un diseño impermeable y una entrada de cable de audio. Todo eso y más a un excelente precio.

Disponible aquí

Lo más leído

skeleton





skeleton