LG Signature Edition, el equipo elite de la compañía

Su principal aditamento es su carcasa de cerámica de zirconio, material que no se raya con el tiempo.

|
LG da la posibilidad a los clientes de poner su nombre grabado en láser en la parte trasera del teléfono. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Con el anuncio del precio del iPhone X muchos usuarios llegaron al límite de lo que estarían dispuestos a pagar por un smartphone; esta vez, LG nos sorprende con el descubrimiento de su nuevo terminal el LG Signature Edition, cuyo precio rondaría los mil 800 dólares, es decir, aproximadamente 34 mil pesos.

Se podría considerar este teléfono como una versión de lujo del LG V30, ya que cuenta con una pantalla FullVision del tipo OLED, resolución Quad HD+ y tamaño de 6 pulgadas, carga inalámbrica y cámara dual trasera, indica Paréntesis.com en su portal web. 

También te puede interesar: ¿Este es el nuevo Samsung Galaxy S9?

Deseado por muchos, al alcance de pocos

(Foto: Contexto/Internet)

Es para ese tipo de usuario que busca los mejores acabados y materiales, combinados por supuesto con una buena ración de potencia y cámaras a la altura. Con 256 GB de memoria interna la marca coreana quiere atraer a los más pudientes.

Su principal diferencia sería su carcasa de cerámica de zirconio, material que no se raya con el paso del tiempo, de acuerdo con la marca surcoreana. 

Sólo se harán 300 piezas del LG Signature Edition, y se distribuirán en la casa de LG, es decir, en Corea del Sur. 

Un smartphone fino pero resistente

El terminal de lujo de LG cuenta con: procesador Snapdragon 835, RAM de 6GB, 256GB de almacenamiento, sistema operativo Android 8.0 Oreo, betería de 3300mAh y resistencia al polvo y agua, gracias a su certificación IP68.  

LG da la posibilidad a los clientes de poner su nombre grabado en láser en la parte trasera del teléfono, para personalizarlo aún más.

También te puede interesar: Conoce al mejor smartphone de 2017 según la crítica

¿Vale la pena?

(Foto: Contexto/Internet)

Quizás después de leer el precio y sus características te estarás preguntando si merece la pena invertir tanto en un equipo, una decisión difícil tratándose de un terminal que incorpora Android, y que la mayoría de los equipos con este sistema operativo se quedan sin actualizaciones un año después de su salida.

Tomando lo anterior en cuenta, quizás en términos de software no valga la pena, pero en hardware es una situación distinta; los acabados del equipo son de primera calidad, por lo que será un smartphone resistente al paso del tiempo; cabe recordar que cuenta con un certificado IP68 que lo hace inmune a esos accidentes caseros en los que el móvil se ensucia o se moja.

El LG Signature Edition estará al alcance de muy pocos por su inventario limitado y su precio exorbitante, y a ti, ¿qué te parece?, ¿estarías dispuesto a pagar tanto por un teléfono?

Lo más leído

skeleton





skeleton