14 de Diciembre de 2017

Tecnología

iPhone X, lo mejor del año

Pantalla sin bordes, doble cámara y procesador brutal, son algunas de sus características.

El más reciente modelo de iPhone no tiene puntos débiles.  (Foto: Contexto/Internet)
El más reciente modelo de iPhone no tiene puntos débiles. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook iPhone X, lo mejor del añoCompartir en Twiiter iPhone X, lo mejor del año

Agencia
MÉXICO.- 2017 llega a su fin, y es momento de hacer balance. La crítica especializada arrancó con un repaso de último año con "el mejor smartphone de 2017"; un reconocimiento que, a diferencia de otros años, ha estado muy reñido, indica Hipertextual en su portal web.

Lo mejor del año: El iPhone X

(Foto: Contexto/Internet)

Con el iPhone "décimo aniversario", Apple no solo ha hecho un fantástico teléfono; el fabricante ha realizado un sorprendente ejercicio de vanguardismo, innovación y robustez que jamás se ha registrado en la industria telefónica.

También te puede interesar: ¿Este es el nuevo Samsung Galaxy S9?

El más reciente modelo de iPhone no tiene puntos débiles. Es sólido en todos y cada uno de los aspectos que componen un teléfono: tiene una cámara maravillosa, la mejor pantalla OLED del mercado, el procesador más potente, un diseño extremadamente atractivo y, cómo no, un sistema de reconocimiento facial que ya comienzan a envidiar e imitar los ingenieros de la competencia.

Su precio de venta es ligeramente superior al de sus principales rivales, sí, pero no hay ninguna duda de que, si quieres obtener la mejor experiencia de uso en un teléfono móvil, el iPhone X es la elección correcta.

El segundo mejor: iPhone 8 Plus

(Foto: Contexto/Internet)

Al lado del iPhone X se encuentra el fantástico iPhone 8 Plus, un teléfono soberbio en infinidad de aspectos. Es tan potente como su hermano mayor, cuenta con una cámara maravillosa, su autonomía es envidiable y la calidad de construcción es de primer nivel.

La única parte negativa es el diseño, que ya se siente viejo tras un 2017 en el que la muerte de los marcos ha sido el trending topic de la industria. Por lo demás, no hay ninguna duda de que el iPhone 8 Plus es uno de los productos más completos y avanzados de 2017.

También te puede interesar: Nuevo Samsung plegable cuesta el doble que el iPhone X

El tercer mejor: Galaxy Note 8

(Foto: Contexto/Internet)

En el último peldaño del podium se encuentra el Galaxy Note 8 de Samsung, que representa lo mejor de una de las mayores compañías tecnológicas del mundo.

Monta una maravillosa pantalla OLED curva, un robusto y atractivo diseño, un solvente procesador y una cámara fotográfica capaz de rivalizar con las mejores del sector. Si a eso le sumas el ya conocido stylus, los sistemas de carga acelerada y el amplio set de funciones orientadas a la productividad (exclusivas de Samsung), resulta imposible no recomendar este producto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios