¡Atención! Llega un teléfono sólo para 'gamers'

Razer confirmó que se encuentra en proceso de desarrollo de un celular.

|
La compañía de videojuegos Razer confirmó que se encuentra en proceso de desarrollo de un dispositivo móvil para juegos y entretenimiento. (Reuters).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía de videojuegos Razer, popular firma encargada de ensamblar y vender dispositivos orientados a ‘gamers’, confirmó que se encuentra en proceso de desarrollo de un dispositivo móvil para juegos y entretenimiento.

Más conocido por su ‘mouse’ y laptops para jugadores de videojuegos, la compañía empezó a ser blanco de especulaciones desde que, en enero de este año, adquirió la firma fabricante de teléfonos, Nexbit, informa El Comercio.

También te puede interesar: Crean juego de Pokémon para niños de tres años

Recientemente, el CEO de Razer, Min-Liang Tan, confirmó los rumores en una entrevista a CBN. En ella declaró que el móvil representa un sector muy importante para su mercado. Y si bien, en la entrevista no se detallaron especificaciones o características del virtual modelo para ‘gamers’, sí anunció su llegada para fin de año.

"Uno de los rumores más acalorados sobre Razer es que estamos trabajando en un dispositivo móvil, y puedo decir que sí estamos llegando con un dispositivo móvil, específicamente orientado a los jugadores y el entretenimiento", declaró Tan a CNBC. "Esperamos que llegue para fin de año, así que eso es algo en lo que estamos trabajando", agregó.

"El mercado móvil es uno de los que hemos pensado en enfocarnos a largo plazo. Nos dimos cuenta de que muchos de nuestros jugadores también son apasionados por el mercado de los videojuegos móviles, por lo que hemos hecho un par de movimientos ", Dijo Tan.

Lo más leído

skeleton





skeleton