20 de Septiembre de 2018

Tecnología

Crean juego de Pokémon para niños de tres años

La aplicación tiene todo tipo de actividades formativas y divertidas.

Ya puedes descargar 'Casa de Juegos Pokémon' desde la App Store y Google Play. (Pokémon).
Ya puedes descargar 'Casa de Juegos Pokémon' desde la App Store y Google Play. (Pokémon).
Compartir en Facebook Crean juego de Pokémon para niños de tres añosCompartir en Twiiter Crean juego de Pokémon para niños de tres años

Agencia
ESPAÑA.- Ya lleva un tiempo disponible Pokémon Go entre todos nosotros, y a pesar de las distintas actualizaciones ya no se aprecia esa fiebre que existía antes donde millones de personas en todo el mundo salían a la calle a cazar estas simpáticas criaturas. Es por ello que parece que ya hay espacio para un nuevo juego de Pokémon para móviles, y ahora parece que enfocado a los más pequeños de la casa.

Ya se puede descargar Casa de Juegos Pokémon desde la App Store y Google Play en España tras su aparición hace unos días en Estados Unidos, un título de Pokémon para niños entre 3 y 5 años, con todo tipo de actividades formativas y divertidas. De hecho, el título lo ha creado la propia The Pokémon Company, la propietaria de la licencia, con lo que nos aseguramos una fidelidad absoluta a la serie de juegos, informa Computer Hoy.

También te puede interesar: ¡Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna estrenan trailer!

Casa de Juegos de Pokémon (Pokémon Playhouse) permite a los niños explorar todo tipo de escenarios en busca de Pokémon, en principio con un elenco superior a unos 50. En cada uno de los escenarios hay actividades a realizar como pueden ser cuentos audiovisuales, exploración de escenario o cielo de estrellas donde encontrar formas de estas simpáticas criaturas.

También habrá huevos, que los niños tendrán que cuidar hasta que eclosionen otorgando un nuevo Pokémon a su colección. Este juego de Pokémon para niños viene a completar ese nicho de mercado que no se alcanza con Pokémon Go que abraza edades desde los 6 años en adelante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios