El Playsrtation 5 vería la luz en 2019

La compañía recién lanzó la PS4 PRO que aleja las posibilidades de que una nueva consola llegará pronto.

|
La PS5 sería lanzada al mercado en el 2019. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Recientemente, Sony incluyó a la PS4 Slim y PS4 Pro a su catálogo de consolas, manteniendo los muy buenos números de ventas generales que vienen acompañando a la japonesa en los últimos años. Sin embargo, bien sabido es que la próxima máquina de videojuegos de la compañía será directamente la PS5, y por eso no podemos dejar de repasar cada una de las filtraciones y rumores al respecto. Michael Patcher, analista de Wedbush Securities, se ha estado refiriendo al asunto, y hoy vamos a repasar su palabra, indica islaBit en su portal.

También te puede interesar: El Moto Z2 Play llega a México

(Concepto de un artista de internet de cómo podría verse la consola)

En efecto, consultado recientemente acerca de los planes que está mostrando Sony, Patcher ha señalado que “La PS4 Pro es mejor -que la PS4 original-, así que creo que es un medio paso hacia la PS5. Creo que la PlayStation 5 es otro medio paso“. En efecto, querrá decir tal vez que a partir de ahora, veamos a la firma japonesa lanzando consolas con nuevas numeraciones, y al poco tiempo otras, las Pro, con algunos agregados que anticiparán a la siguiente. No se trata de una idea descabellada, aunque probablemente esperaremos que el salto de la PS4 Pro a la PS5 sea mayor que el de la PS4 a la PS4 Pro.

En cualquier caso, es un hecho que la consola PlayStation 5 se encuentra aún en desarrollo, que no llegará este año, y que es poco probable que lo haga durante el año que viene. Sin embargo, es evidente que con la necesidad de renovarse constantemente que tienen las empresas en este sentido, no pasará mucho más tiempo hasta que veamos una PS5. En concreto, la PS5 sería lanzada al mercado en el 2019, y veremos cómo responde Microsoft, cuyo último lanzamiento ha sido el Project Scorpio, a este salto de calidad de Sony.

Lo más leído

skeleton





skeleton