¡No lo toques! Surge broma del 'punto negro' en WhatsApp

Su efecto ha indignado a los usuarios de la aplicación por el resultado en los teléfonos.

|
Al tocarlo aparecen un sinfín de caracteres, lo que causa que la aplicación se colapse. (Foto: Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una broma se ha salido de control en WhatsApp, muchos usuarios ya lo han considerado como una pesadilla, pues el efecto que tiene en sus teléfonos es bastante irritante.

También te puede interesar: Entérate: WhatsApp ya permite recuperar archivos eliminados

De acuerdo con el portal RT Noticias, en este mensaje viral se puede leer la frase de advertencia "¡No toquen este botón negro! ¡Congela tu teléfono!" seguido de dos 'emojis', un círculo negro y una mano señalando con el índice a dicho símbolo.

Tras caer en la tentación de pulsarlo, automáticamente aparece un sinfín de caracteres, lo que causa que la aplicación se colapse y quede momentáneamente bloqueada. El truco está en que detrás de dicho botón hay un mensaje oculto que contiene miles de caracteres. 

La solución es no pulsar el mensaje o eliminarlo en cuanto lo recibamos. La broma, que se ha convertido en la última manera de 'trolear' a la gente, se ha hecho viral esta semana y ya ha afectado a un gran número de dispositivos móviles, que quedaron bloqueados de manera temporal.

 Otro hecho: WhatsApp permitirá descargar informe de tus datos personales

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, anunció a través de su página de soporte que permitirá a los usuarios ver y descargar la información personal generada a través de su cuenta, una opción a la que llaman ‘Solicitud de información de la cuenta’ (Request Account Info).

Esta función exporta un informe de la configuración y la información de tu cuenta de WhatsApp, lo que incluye elementos como la foto de perfil y el nombre de los grupos de conversación a los que te encuentras unido, pero no así el contenido de los mensajes que envías o recibes.

Para hacer una ‘Solicitud de información de la cuenta’ el usuario debe abrir el menú de Configuración (iOS) o Ajustes (Android), y acceder al apartado de ‘Cuenta’ donde podrás seleccionar la función.


Lo más leído

skeleton





skeleton