Samsung DeX el nuevo 'dock' del S8

Esta base de la compañía sur coreana permite convertir tu móvil en un ordenador.

|
El anuncio muestra que se mueve con gran fluidez. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Uno de los mejores complementos que puedes añadirle a tu Galaxy S8 es sin duda Samsung DeX. Por si no lo recuerdas, esta pequeña base para nuestro smartphone nos permite transformarlo en un ordenador, siempre y cuando lo tengamos conectados a un monitor y a sus correspondientes teclado y ratón, indicó Andro4all en su portal.

Y aunque en teoría, este “ordenador” está pensado para tareas poco exigentes, en el último anuncio de Samsung, la compañía coreana presume de potencia y fluidez a raudales, además de la buena cámara del terminal, entre otros aspectos.

También te puede interesar: WhatsApp, entre las empresas que peor cuidan tu privacidad

En el anuncio se cuenta la historia de una periodista que trabaja únicamente con su Galaxy S8 acoplado a la base de Samsung DeX. En él vemos como revisa su bandeja de entrada, consulta mapas de la ciudad con soltura o edita las fotos realizadas con su propio terminal. Todo parece moverse con gran fluidez, como no podía ser de otra manera en un anuncio de la misma compañía.

Para ello, Samsung no duda en deslizar que todas estas tareas son posibles gracias al paquete de ofimática que incorpora Samsung DeX gracias a la colaboración firmada con la gente de Microsoft.

Además, los coreanos también aprovechan para hacer promoción del terminal en sí. Vemos como sus fotografías aparecen luego publicadas en un periódico impreso o la rapidez con la que se desbloquea el dispositivo cuando hacemos uso del escáner de iris. Como ya hemos dicho antes, Samsung no va a lanzar un anuncio en el que algo no funcione perfectamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton