Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Es común que los atletas corran por amor al deporte, por condición física, pero, que corran por su vida, justo es lo que promueve The Running Dead, evento que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de septiembre, en Punta Brava, Puerto Morelos, según información publicada en la página de facebook
La distancia que se correrá es de 5 kilómetros, que estarán infestados de zombies en espera de una víctima, además de esquivar a los muertos vivientes, el terreno estará lleno de obstáculos.
Para participar en The Running Dead hay dos modalidades, una es como corredor, la inscripción es de 270 pesos, y el objetivo es llegar a la meta con una de las tres vidas que se les darán al inicio del evento.
La segunda, es como zombie, el costo es de 200 pesos y podrás devorar humanos por tiempo ilimitado.
Durante el recorrido habrá diversos puntos de hidratación para los corredores. Los primeros en llegar a la meta serán acreedores a premios, que aún no se definen, mientras que aquellos que logren salvarse, recibirán una medalla de sobreviviente.
Las inscripciones se realizan en el Energy Fitness y el resturante 100% natural. Los organizadores proporcionarán el maquillaje para los zombies, sólo se les pide llevar listo su vestuario.