1. Inicio
  2. Entretenimiento
  3. Andrea Legarreta dejará Hoy por paro nacional #UnDíaSinNosotras

Andrea Legarreta dejará Hoy por paro nacional #UnDíaSinNosotras

Entretenimiento

La conductora reveló que no se presentará al programa el próximo 9 de marzo.

(Notimex)
(Notimex)

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta anunció durante la transmisión de Hoy que se unirá al paro nacional #UnDíaSinNosotras el próximo 9 de marzo, por lo que no asistirá al programa.

Legarreta dijo que en la empresa Televisa darán la libertad de elegir a las colaboradoras si quieren sumarse a las actividades del paro nacional, por lo que ella ha tomado la decisión de ausentarse.

''Cada colaboradora de cada área, seamos libres de elegir si queremos participar o no en el movimiento. Es una determinación que como mujer y empleada de Televisa me hace sentir muy orgullosa y muy feliz'', expresó Andrea Legarreta al respecto del paro de labores por parte de las mujeres.

''Yo no voy a asistir el 9 de marzo, es una decisión absolutamente personal''.

¿Qué es el paro nacional de mujeres?

Tras los sonados casos de Ingrid y la pequeña Fátima, colectivos en pro de los derechos de la mujer convocaron a un paro nacional el próximo 9 de marzo, un día después del Día Internacional de la Mujer, a fin de sensibilizar a la sociedad sobre el papel fundamental de las mujeres en la vida pública y privada del país.

(Con información de redes sociales)