Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La mágia de la Navidad llegó a Tulum, pues hoy se llevó a cabo el tradicional encendido del árbol y luces a cargo del presidente municipal, David Balam Chan, acompañado de su esposa, la señora Evangelina Poot de Balam y sus hijas, en el marco de un ambiente cien por ciento familiar.
A través de un comunicado, se dio a conocer que el edil tulumnense, expresó que la mejor manera de celebrar en estas fechas especiales, es con la unión de la familia, disfrutar las bendiciones recibidas durante el año y fijar nuevas metas para el 2016.
Manifestó que este momento es muy especial, ya que con el encendido de las luces navideñas y del Árbol de Navidad, se inicia uno de los festejos más bonitos del año, agradeciendo el esfuerzo y compromiso de los empresarios y sociedad en general que se entregan cada día para tener una mejor Tulum, ya que con el trabajo conjunto del gobierno y la ciudadanía, se pueden lograr mejores acciones a favor de todos los habitantes del noveno municipio.
Buenos deseos
El edil reiteró sus mejores deseos para todos y que estas fiestas decembrinas sean momento de compañía familiar y que el próximo año esté lleno de bendiciones, agradeciendo a su gabinete presidencial como son regidores, directores y desde luego a los empleados al servicio del municipio de Tulum, por su gran labor y esfuerzo para que todos juntos, con trabajo y compromiso, llevemos bienestar a todos los habitantes de Tulum.
En dos años se ha hecho una inversión histórica y sin precedentes, con lo que se hizo más y mejor obra y servicios públicos como pavimentación, banquetas, guarniciones y electrificación por lo que Tulum tiene ya una bonita imagen y sobre todo una mayor seguridad, señaló el munícipe.