Los bomberos hicieron uso de sus conocimientos y adiestramiento para evitar que una damita pasada de tragos y cometa una trágedia, pues subieron hasta un cuarto piso y la salvaron de arrojarse al vacío.
El pasado domingo, alrededor de las 10:00 de la noche, cuando se reportó al 911 que sobre la avenida Nácar, manzana 69, en el fraccionamiento Aldea Tulum, había una mujer amenazando con lanzarse desde una altura de casi 12 metros, por lo que se requería la presencia de los rescatistas.
[Foto: Archivo Sipse]
Los primeros en llegar fueron los bomberos de Tulum, quienes identificaron a la fémina como Sayra "N", de 26 años de edad, originaria de la Ciudad de México con quien enseguida comenzaron a dialogar, sin embargo, la chava no quería ni que una mosca se le acercara.
Luego de una hora de persuadirla, mediante rescate vertical, un elemento se tiró del techo y logró poner a salvo a la joven, a quien canalizaron con una especialista en psicología de la Fiscalía General del Estado (FGE), para brindarle las atenciones correspondientes.
[Foto: Archivo Sipse]
También acudieron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, quienes en conjunto con los ‘matafuego’, hicieron un poderoso equipo para rescatar a la chava, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.
Con información de “De Peso Quintana Roo”.
Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp
WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk
Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh
TE PUEDE INTERESAR:
Incrementa la violencia contra la mujer en Quintana Roo
Detienen a presunto agresor en carretera Playa del Carmen-Cancún
Se hunde embarcación entre Puerto Juárez e Isla Mujeres; una menor perdió la vida