Detienen a presunto agresor en carretera Playa del Carmen-Cancún

Elementos policíacos observaron a una mujer solicitando auxilio, al entrevistarla dijo haber sido abusada sexualmente por un sujeto.

|
[Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mujer logró escapar de su agresor sexual y pidió auxilio a una patrulla que pasaba por el lugar. Por fortuna, policías le brindaron auxilio y detuvieron a Julio “N” de 49 años de edad, originario del estado de Tabasco.

De acuerdo con la información del boletín oficial, en una rápida intervención, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, ubicaron y aseguraron a un sujeto por la posible comisión del delito de violación en contra de una mujer.

Asimismo la víctima recibió atención integral del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la corporación.

Fue durante la madrugada del 31 de diciembre, mientras los oficiales se encontraban en recorrido de vigilancia sobre la carretera federal Playa del Carmen – Cancún, observaron a una mujer que les hacía señales de auxilio con las manos, al entrevistarla dijo haber sido abusada sexualmente por un sujeto.

De manera inmediata los policías implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando asegurar a Julio “N” de 49 años de edad, originario del estado de Tabasco, en el fraccionamiento La Toscana.

Tras la lectura de sus derechos, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en tanto la mujer recibió la protección del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad.

Con información de De Peso de Quintana Roo.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

TE PUEDE INTERESAR:

Suspenden a policía por disparar contra un joven motociclista

Policía muere tras las rejas de Tulum; fue detenido por alterar el orden

Policías se llevan celulares de obreros tras operativo en la zona hotelera

Lo más leído

skeleton





skeleton