1. Inicio
  2. Novedades Quintana Roo
  3. Quintana Roo
  4. Chetumal: Boxeadores quintanarroenses consiguieron medallas de bronce en Juegos de la Conade

Chetumal: Boxeadores quintanarroenses consiguieron medallas de bronce en Juegos de la Conade

Quintana Roo

Los representantes caribeños dominaron aguerridos combates para ganar las preseas.

Emocionantes acciones del boxeo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Emocionantes acciones del boxeo. (Miguel Maldonado/SIPSE)

Los boxeadores quintanarroenses, Andrea Arceo, Gloria Castillo, Miguel Ángel Thomas y Gregorio Irabien, consiguieron medallas de bronce para el estado, en las acciones del boxeo en los Juegos Nacionales Conade.

Los representantes caribeños enfrentaron aguerridos combates sobre el ring y pelearon con garra para subir al podio de ganadores, logrando metales para Quintana Roo.

De esta manera llegaron las primeras preseas bronceadas, dos en la rama femenil y dos más en la varonil de los guantes de Andrea Arceo en los 69-75 kilos y de Gloria Castillo en 64-69 Kilos.

Así como de Miguel Ángel Thomas en más de 91 kilogramos y para Gregorio Irabien, en los 60 kilogramos.

El representativo de Quintana Roo, sigue en la pelea por las medallas, y para el último día de competencias, tres boxeadores más buscarán el podio.

A peleas finales va Diego Vázquez Guazo, que se enfrentará al atleta local de Jalisco, Alexis Torres, en los 44-46 kilogramos.

En peso Mosca, 52 kilogramos peleará Asbel Bolainas Rodríguez contra el seleccionado de Jalisco, Ulises Morales.

El tercer combate será para Esaú Alberto Padilla, quien medirá fuerza y técnica en el ring frente al púgil de Nuevo León, Ángel Daniel López, en los 91 kilogramos.

 También te puede interesar:

 Chetumal: Quintanarroenses ganan siete medallas en atletismo en juegos de la Conade

 Chetumal: Citlalli López conquista medalla de oro en tiro deportivo

 Chetumal: Atletas cosechan medallas en juegos nacionales de la Conade