Pirómanos atacan de nuevo en...
Los bomberos lograron controlar el fuego antes de que el auto se consumiera.
Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Envuelto en llamas acabó un vehículo la madrugada de ayer, por culpa de los pirómanos que volvieron al ataque. Afortunadamente, el fuego pudo ser controlado por los bomberos antes de que causa daños mayores.
De acuerdo con información preliminar del reporte policíaco, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 horas del viernes, cuando las operadoras del número de emergencias 911 recibieron una llamada una señora que pedía asistencia, porque su vehículo era pasto de las llamas.
También te puede interesar: Pirómanos dejaron un Jetta convertido en cenizas
Los bomberos y policías acudieron al lugar del incidente en Ramonal, manzana 22, entre la avenida Nicolás Bravo y Sacxan, donde encontraron incendiándose un automóvil marca Chevrolet modelo Aveo color negro, placas UTL-547-C, estacionado en la calle.
De inmediato los ‘tragahumo’ iniciaron el combate al incendio, logrando extinguirlo antes de que consumiera toda la unidad, misma que quedó con serios daños en la parte delantera.
Los policías se entrevistaron con la afectada, quien les contó que dormía cuando de repente escuchó una especie de explosión y al asomarse por su ventana, vio que su vehículo estaba consumiéndose.
Otros vecinos afirmaron haber visto un vehículo Volkswagen Jetta color blanco, con dos hombres a bordo, quienes rápidamente escaparon del lugar momentos después de la explosión, por lo que sospechan que fueron ellos quienes ocasionaron el incidente.
Al investigar el área del siniestro, los policías hallaron algunas botellas con gasolina dentro, por lo que se presume que fueron las que usaron para que incendiar la unidad.
Finalmente, se invitó a los dueños del automóvil a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).