Cancún, entre los destinos favoritos de la comunidad LGBT

México recibe tres millones y medio de visitantes que pertenecen a este segmento.

|
México participó en la edición 34 de la Convención Anual de la Asociación Internacional de Viajes de Gays y Lesbianas. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún, Puerto Vallarta, Guadalajara y la Ciudad de México,  son los destinos turísticos preferidos por la comunidad Lésbico Gay, Bisexual y Transexual (LGBT), destacó la Secretaría de Turismo (Sectur).

En una infografía publicada en su cuenta de Twitter, la dependencia refirió que anualmente, México recibe a cerca de tres millones y medio de visitantes que pertenecen a este segmento, demanda superada sólo por Rio de Janeiro y Buenos Aires, en Latinoamérica, informa Notimex.

También te puede interesar: Hotel Xcaret México te 'conquistará' con su sazón

La Sectur subrayó que desde 2015 se trabaja en la consolidación de la infraestructura turística dirigida a esta comunidad con eventos a nivel nacional e internacional.

Dijo que en mayo de este año, México participó en la edición 34 de la Convención Anual de la Asociación Internacional de Viajes de Gays y Lesbianas (IGLTA) con el fin de atraer turistas a los destinos nacionales.

Recordó que el Tianguis Turístico de 2016 y 2017 contó con un pabellón dirigido a este sector que exhibió la oferta de los destinos mexicanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton