Cancún: Más de mil unidades suspenderían servicio por ataques al transporte

Más de 130 mil usuarios quedarían varados sin transporte público en Cancún.

|
La empresa TTE planea suspender su servicio en Cancún. (Foto: Redacción De Peso Quintana Roo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Más de mil unidades del transporte público de la empresa Transporte Terrestre Estatal de Cancún planean suspender también sus servicios.

Ante los recientes ataques en contra de las empresas transportistas, como Maya Caribe, la TTE suspendería tambien sus actividades.

Esto afectaría durante un tiempo indefinido a más de 130 mil usuarios, dijo la diputada Érika Castillo Acosta, presidenta de la Comisión Legislativa de Transporte.

Es muy lamentable que en Cancún estemos viviendo esto, varios administradores de las empresas me han comunicado que piensan suspender sus actividades, sino me equivoco Maya Caribe ya suspendió”.

Otros tambien están pensando en suspender, los choferes tienen miedo, los pasajeros tienen miedo al momento de abordar, esto más que nada es un terrorismo que se está causando en la sociedad.

Esperamos que pronto las investigaciones arrojen a los culpables para poder tener esa tranquilidad que hoy no se tiene”, anunció Érika Castillo.

Asimismo la presidenta de la Comisión Legislativa de Transporte señaló que esto generaría un caos en el transporte público de Cancún, ya que serían 130 mil usuarios los que resultan afectados.

Esto ya que para acudir a su centro de trabajo, en la zona hotelera o la Riviera Maya, necesitan tomar el transporte público.

Por último la diputada dijo que los principales responsables de los imparables ataque al transporte público son los tres niveles de gobierno:

“Cada uno tiene su competencia, su facultad y su obligación ninguno puede deslindar de la responsabilidad y decir se la cedí al estado”, finalizó.

Es así que la empresa del Transporte Terrestre Estatal (TTE) planea suspender labores de sus más de mil unidades por terrorismo en Cancún.

Con información de De Peso Quintana Roo.

También te puede interesar:
Empresa a cargo de la L12 también construye el Tren Maya en Yucatán y Quintana Roo

Chetumal: Candidatos suspenden eventos masivos por semáforo naranja

Nueva compañía naviera anuncia el arribo de sus cruceros a Cozumel

Lo más leído

skeleton





skeleton