Oficial: Carlos Orvañanos va por candidatura a presidente municipal de Cancún

Será la Comisión Permanente Nacional, el órgano que designará candidato en Benito Juárez.

|
Carlos Orvañanos Rea / Redacción
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles, Carlos Orvañanos Rea se registró ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal del Partido Acción Nacional para participar formalmente en el proceso interno de designación de la candidatura a presidente municipal de Benito Juárez este miércoles.

En tiempo y forma, el abogado y economista, con 20 años de militancia en Acción Nacional, realizó la entrega de documentación y formatos en la sede del partido en Cancún, donde coincidieron Orvañanos y el empresario Eloy Peniche, que también se registró como aspirante.

Carlos Orvañanos Rea es miembro del Partido Acción Nacional desde hace más de 20 años.

Será la Comisión Permanente Nacional, el órgano que designará candidato en Benito Juárez, luego de seguir todo el proceso correspondiente: la Comisión Organizadora Electoral Estatal publicará la lista de registros aprobados este 25 de febrero que serán remitidos a la Comisión Permanente Estatal del PAN que sesionara y enviará propuestas a la PAN Nacional.

Antes de recibir el encargo de Vocero del Plan de Reactivación Económica, ocupó el cargo de Director General del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo al inicio de la actual administración. Fue Director Regional del sureste de la Financiera Unifin y también socio fundador de Cervecería Tulum.  Fue candidato a diputado local por el distrito 7 en Cancún.

Orvañanos, Egresado de la Escuela Libre de Derecho y la Facultad de Economía de la UNAM, con doble maestría en economía y derecho,  por las universidades de Harvard y Georgetown, ha llamado la atención de los habitantes del polo turístico, lugar donde vive desde hace más de una década. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Q. Roo: Credenciales vencidas seguirán vigentes para las próximas elecciones

QuédateEnCasa: A la baja, así los casos activos de COVID-19 en Chetumal

Cancún: Mara Lezama estrecha lazos con mujeres emprendedoras

Lo más leído

skeleton





skeleton