Carretera Cancún-Mérida: Joven basquetbolista, entre los muertos en volcadura de autobús

Mara Lezama lamentó la muerte del destacado deportista de la Liga de Quintana Roo.

|
SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luego de lamentar el accidente carretero registrado en el tramo carretero Kantunilkin-Cancún, la alcaldesa de este centro turístico, "Mara" Lezama, informó que entre los 8 pasajeros muertos se encontraba un joven deportista, identificado como Andrei Martínez Castillo, "destacado basquetbolista" de la Liga de Quintana Roo.

En un breve mensaje en sus redes sociales, la edil recordó que la Fiscalía General del Estado (FGE) puso a disposición de las y los familiares de las víctimas el número 998 302 2702, para brindar información.

La tragedia ocurrió la mañana de ayer domingo, poco después de las 10 horas, en la carretera que va de Kantunilkin a Cancún, en donde la empresa Ingenieros Civiles Asociados (ICA) construyen el Tramo 4 del Tren Maya.

Un autobús de la línea ADO colisionó con un volquete cerca del poblado de El Tintal, en el municipio de Lázaro Cárdenas y se salió de la carretera.

Murieron 8 personas y resultaron con lesiones de distintas magnitudes, más de 15 personas. La cifra podría llegar a 30, pero esto no ha sido precisado por la autoridad.

Las personas lesionadas fueron llevadas al Hospital General de Cancún, pero también al de Playa del Carmen. Entre ellos hay ciudadanos de Pakistán y de Francia, algunos son menores de edad.

la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) dio a conocer que de los 8 pasajeros que fallecieron, cuatro fueron identificados. C.B.C.B, de Campeche; L.A.M. C. (Andrei Martínez) de 26 años, de la Ciudad de México; K.H.L.B, de 13 años y una extranjera identificada como J.N.

Esta última tenía 20 años y se sabe extraoficialmente que era originaria de Alemania.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Anuncian fechas para vacunación de refuerzo y segunda dosis en Quintana Roo

Prevén expertos que curva de contagios en Quintana Roo continúe en descenso

Anuncian fechas para vacunación de refuerzo y segunda dosis en Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton