Choferes de combis de Cancún tunden al Inspector Nocturno

Los choferes acusan al periodista de “no hablar bien de ellos” durante una manifestación.

|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raymundo Gómez, mejor conocido como el “Inspector Nocturno” fue agredido por operadores de combis de Cancún, acusándolo de “no hablar a favor de ellos” durante una manifestación provocada por la detención de un conductor que circulaba con exceso de pasajeros.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía de hoy, cuando choferes de las urvans de Transporte Terrestre Estatal (TTE) se manifestaron tras la detención de una combi que transportaba pasajeros de más, a pesar de que Cancún se encuentra en semáforo naranja COVID. Ante esto hechos, los conductores bloquearon con sus vehículos la esquina de las avenidas Tulum con Miguel Hidalgo.

Reporteros locales acudieron a cubrir la manifestación, entre ellos el Inspector Nocturno, ex colaborador del periódico De Peso. Sin embargo, al momento de realizar su transmisión en vivo a través de Facebook, fue increpado y se hizo de palabras con el conductor de la combi detenida.

Esto puso en guardia a los demás choferes quienes de inmediato se fueron contra Raymundo Gómez quien se encontraba en los escalones de entrada de un camión de transporte público. Pero las agresiones no terminaron ahí, ya que los transportistas también se fueron contra un reportero de Grupo SIPSE que cubría no sólo la manifestación, también la agresión contra el Inspector Nocturno.

“Me acaban de golpear, me acaban de jalonear, me acaban de querer robar mi celular”, señala Raymundo Gómez en otra transmisión, mientras pedía ayuda al número de emergencias 911.

El Inspector Nocturno logró encontrar resguardo dentro de un domicilio cerca del lugar de la manifestación, al tiempo que narraba en Facebook su experiencia.

“Tuvieron que juntarse todos ellos para poderme agredir, me querían robar el celular señores, miren como tengo la mano de que estaba aferrado a mi celular porque un señor mayor de edad me estaba golpeando en los huevos y aparte otro me quería quitar el celular”.

Otros transportistas y reporteros ayudaron a Raymundo y tras disiparse la manifestación, quien logró salir del domicilio donde se encontraba resguardado. Aseguró que procederá legalmente en contra del grupo de choferes que lo agredió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Autoridades de Cancún atienden manifestación de recolectores de basura

Manifestación de combistas genera caos en centro de Cancún; van contra patrones

Chetumal: Implementa Quintana Roo protocolo para desactivación de manifestaciones

 

Lo más leído

skeleton





skeleton