Clima para Cancún y Quintana Roo 11 de enero 2021

Se espera que los efectos del frente frío 26 provoquen temperaturas cálidas durante el día y frescas por la madrugada.

|
(Congaua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Para hoy la cercanía del frente frío número 26 sobre la Sonda de Campeche, en combinación con el ingreso de aire marítimo tropical proveniente del mar Caribe hacia la región, ocasionarán aumento de nublados con probabilidad para chubascos y lluvia puntuales fuertes en zonas del oriente y noreste de Yucatán, sur y oriente de Campeche, así como puntuales muy fuertes en el norte, centro y sur de Quintana Roo.

El ambiente será cálido durante el día y fresco a templado en el transcurso de la madrugada. Viento del norte-noreste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas mayores a 45 kilómetros por hora, principalmente sobre la Sonda de Campeche, pronosticó el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida. 

Para el Valle de México se prevé cielo medio nublado a nublado durante el día, con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México e intervalos de chubascos el Estado de México.

Ambiente muy frío al amanecer con bancos de niebla, posibles heladas y temperaturas que pueden alcanzar -5°C en zonas montañosas de Estado de México y 0°C en zonas altas de la Ciudad de México. Viento del sur y suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora. 

En la Ciudad de México, se pronostica una temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 6 a 8°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 15 a 17°C y mínima de 0 a 2°C. Se espera cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Chiapas y muy fuertes en Oaxaca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Clima para Quintana Roo 10 de enero de 2021

Clima en Cancún y Quintana Roo 9 de enero de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo 8 de enero de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton