Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 26 de noviembre de 2021

Se prevé ambiente cálido con cielo despejado para Quintana Roo.

|
Foto: Conagua
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Conagua
Para hoy, el frente frío Núm. 11 recorrerá el noreste y oriente del país, extendiéndose por la tarde sobre el Golfo de México hasta el sur de Veracruz, ocasionará lluvias fuertes a muy fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Hidalgo, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

La masa de aire polar asociada a dicho frente provocará ambiente muy frío con heladas al amanecer sobre el noreste, oriente y centro del territorio nacional, nieblas en zonas serranas de dichas regiones, además de evento de "Norte" con rachas de 70 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como de 50 a 70 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz. Por otra parte, la Primera Tormenta Invernal, en interacción con el abundante ingreso de humedad generado por el río atmosférico, propiciará ambiente muy frío, heladas matutinas, lluvias y vientos fuertes sobre el noroeste y norte de la República Mexicana, así como probabilidad para la caída de aguanieve o nieve en sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.

En la Península de Yucatán se espera cielo despejado a parcialmente nublado con chubascos en Campeche, además de lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente templado al amanecer y cálido a caluroso durante la tarde. Viento del noreste de 15 a 30 km/h.

El tiempo para Cancún Quintana Roo 

Para hoy la temperatura oscilará entre 20 y 28 grados, además se espera que la humedad se encuentre cerca del 85%. Hay un 4% de probabilidad de lluvia según The Weather Channel por lo que no se esperan lluvias durante el día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 25 de noviembre de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 24 de noviembre de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 23 de noviembre de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton