Clima para Cancún y Quintana Roo hoy domingo 21 de noviembre de 2021

El frente frío No.9 se mantendrá estacionario sobre la península de Yucatán.

|
Conagua
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Para este domingo 21 de noviembre, se mantendrá estacionario el frente No. 9 sobre la península de Yucatán, su vaguada generando nublados con probabilidad de chubascos en el noroeste, norte y oriente de Yucatán, suroeste de Campeche, así como en el estado de Quintana Roo.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, las temperaturas serán cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer.

También se esperan vientos de dirección norte-noreste de 15 a 20 km/h y rachas de 35 km/h en zonas costeras de Yucatán y Campeche.

El reporte de Protección Civil indica que la temperatura máxima será de 32 a 34 grados centígrados, con una mínima de entre los 20 a 22 grados.

Nuevo frente frío llega a México

Para el día de hoy, el nuevo frente frío No.10 ingresará sobre el norte de México, interaccionará con un canal de baja presión sobre esta región, originando lluvias fuertes con tormentas eléctricas y posible caída de granizo en Nuevo León y Tamaulipas, además de vientos fuertes con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en estados del norte y noreste del territorio nacional.

Por otro lado, un canal de baja presión sobre el sureste de la República Mexicana aunado al ingreso de humedad proveniente del Golfo de México, producirán lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas en dicha región, así como en la Península de Yucatán, con lluvias puntuales fuertes en el sur de Veracruz, Chiapas y Tabasco. En el resto del país, se prevé ambiente cálido durante la tarde y baja probabilidad de lluvia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Clima para Cancún y Quintana Roo este 18 de noviembre de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy domingo 14 de noviembre de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 20 de noviembre de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton