Frente frío Núm. 19 traerá lluvias y bajas temperaturas a Cancún

En la Península de Yucatán se espera cielo medio nublado a nublado durante el día.

|
CANCUN-CLIMA-3-ENERO-
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante este día, el frente frío Núm. 19 recorrerá el sureste del país y la Península de Yucatán, ocasionará probabilidad de lluvias intensas a puntuales torrenciales en el sureste mexicano, así como lluvias fuertes a muy fuertes en la Península de Yucatán. Mientras que, la masa de aire polar asociada al frente, cubrirá la mayor parte del territorio nacional, manteniendo condiciones de cielo despejado y ambiente frío a muy frío con probabilidad de heladas y bancos de niebla durante la mañana y noche sobre las zonas montañosas del norte, noreste, centro, oriente y sureste de México, asimismo, generará oleaje elevado y evento de “Norte” muy fuerte a intenso, con rachas de 100 a 120 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, con rachas de 70 a 80 km/h en del litoral sur del Golfo de México y con rachas de 60 a 70 km/h en costas de la Península de Yucatán.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en Campeche y lluvias fuertes en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente templado gran parte del día. Evento de "Norte" de 20 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h a lo largo del litoral.

Pronóstico para Cancún

Para hoy la temperatura oscilará entre 21 y 26 grados, además se espera que la humedad se encuentre cerca del 98%. Hay un 58% de probabilidad de lluvia según The Weather Channel por lo que se esperan lluvias durante el día.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, avisó a los habitantes de la región tomar sus precauciones ante la llegada del frente frío número 19, ya que provocará lluvias y descargas eléctricas durante los próximos días.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 02 de enero de 2022

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 01 de enero de 2022

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 30 de diciembre de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton