Resaltarán bellezas de Cancún en fotografías

Presentaron el concurso fotográfico “Cancún a través de tus ojos”.

|
Las autoridades dieron a conocer los requisitos del concurso. (Karim Moisés/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Cadena/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el fin de resaltar “las otras bellezas de Cancún”, el municipio de Benito Juárez anunció el concurso fotográfico “Cancún a través de tus ojos”, en el cual podrán participar únicamente estudiantes de nivel medio superior y superior, de 16 a 29 años de edad.

“Las imágenes logradas serán determinantes para ratificar el sentido de identidad y el orgullo de ser cancunenses, además de que formarán parte de la historia que en el futuro se contará de la ciudad”, dijo María Elena Lezama Espinoza, presidenta municipal.

También te puede interesar: Invitan a taller para artistas visuales y fotógrafos

El objetivo es resaltar los diferentes aspectos de la ciudad, más allá de la zona hotelera o destinos turísticos ya reconocidos mundialmente.

Las bases para poder participar, son el llenado de un formato previamente solicitado a la dirección de Relaciones Públicas del Ayuntamiento, ser residente de la ciudad de Cancún y estudiante de alguna institución pública o privada del nivel medio superior o superior.

Juan Pablo de Zuleta, director de Relaciones Públicas de Benito Juárez, declaró que el objetivo principal del concurso, “es resaltar los aspectos que a veces parecen invisibles, pero que tienen la misma importancia para la ciudad como lo tienen las playas y las grandes cadenas hoteleras”.

La recepción de las fotografías se realizará del 24 de enero al 24 de febrero de 2019 y deberán ser enviadas al correo electrónico [email protected] para posteriormente ser votadas a través de la cuenta de instagram: Cancún a través de tus ojos, del 24 de marzo al 24 de abril.

El director de Relaciones Públicas, señaló que el primer lugar será premiado con una cámara fotográfica Nikon D3500; el segundo con una computadora portátil HP y el tercero con un teléfono celular, entre otros obsequios cada uno.

Al evento de lanzamiento acudieron representantes de diferentes planteles educativos de Cancún, quienes recibieron toda la información complementada que será replicada en sus instituciones con el fin de incentivar la participación.

Lo más leído

skeleton





skeleton