Continuarán las lluvias y ambiente fresco por Frente Núm. 19

En la Península de Yucatán se espera cielo medio nublado a nublado.

|
Foto: Conagua.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Para hoy, el frente Núm. 19 se extenderá con características de estacionario sobre el Mar Caribe y mantendrá chubascos y lluvias puntuales fuertes en el sureste de México y en la Península de Yucatán.

La masa de aire frío que impulsó al frente, comenzará a modificar sus características térmicas, dando paso al incremento gradual de las temperaturas máximas sobre el norte, centro y oriente del país. No obstante, prevalecerá el ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer sobre entidades del norte y centro de México. Asimismo, se pronostica viento de componente norte con rachas hasta de 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, intensidades que disminuirán al finalizar el día. En el resto del país, se pronostica cielo despejado y escasa a nula probabilidad de lluvia.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo, chubascos en Campeche y lluvias aisladas en Yucatán. Ambiente templado gran parte del día. Viento del noreste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en las costas de Quintana Roo.   

Pronóstico para Cancún

Para hoy la temperatura oscilará entre 19 y 25 grados, además se espera que la humedad se encuentre cerca del 80%. Hay un 3% de probabilidad de lluvia según The Weather Channel por lo que se esperan lluvias durante el día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 02 de enero de 2022

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 01 de enero de 2022

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 30 de diciembre de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton