Magnicharters promueve destinos turísticos de Quintana Roo

El viaje de familiarización incluyó la visita al Parque Chankaaab de Cozumel.

|
Los agentes de viajes disfrutaron diversas opciones de hospedaje. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Los destinos Cozumel, Riviera Maya y Cancún se convirtieron en escenario de un espectacular viaje de familiarización preparado especialmente para más de 400 agentes turísticos, provenientes de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, quienes disfrutaron de las novedades y atractivos naturales, culturales y gastronómicos del extraordinario producto turístico de Quintana Roo.

De acuerdo con información del boletín, el pasado lunes, en la paradisiaca Isla de Cozumel comenzó la aventura del tradicional Magnifam 2017, promovido desde hace 20 años por la compañía Magnicharters.

También te puede interesar: Red de drenaje de Holbox será renovada con $50 millones

Tras descender de tres aviones Boeing 737-300 que, entre uno y otro vuelo aterrizaron en la pista de la bella isla con cinco minutos de diferencia, los promotores turísticos de Magnicharters fueron recibidos con algarabía y ritmos de mariachi.

 

Durante su estancia de ocho días en los destinos turísticos de Quintana Roo, los agentes de viajes disfrutaron diversas opciones de hospedaje, probaron la gastronomía local, regional e internacional y disfrutaron la variedad de opciones que ofrece el Caribe Mexicano, incluyendo el fascinante color turquesa de su mar y múltiples opciones de entretenimiento.

El viaje de familiarización incluyó la visita al Parque Chankaaab de Cozumel, complejos hoteleros en la Riviera Maya, el espectáculo nocturno Xcaret, cenas temáticas y diversas actividades culturales y recreativas enfocadas en ofrecer de manera vivencial los múltiples atractivos que ofrecen los productos turísticos de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton