Vamos a recuperar la tranquilidad de todos: Gaby

La candidata convocó a la población a votar en paz y tranquilidad.

|
Al participar en la caminata por la paz, dentro de su Distrito, el 04, Gaby Pallares, convoca a la población a votar por una opción que represente paz y seguridad para Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Con seguridad, Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04, ofreció a la ciudadanía ser su voz en la Cámara de Diputados para que juntos puedan construir un mejor futuro en Cancún para ellos y sus hijos.

“Estoy convencida que con trabajo y honestidad, podremos recuperar la tranquilidad de todos”, afirmó en un comunicado la abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

También te puede interesar: Exhorta Gaby Pallares a mantener la paz en el proceso

Manifestó que Cancún y su gente merecen vivir en paz, en tranquilidad y en armonía, aspectos que hoy ya no se presentan debido a la presencia de hechos violentos.

Gaby Pallares manifestó que como mujer que, en este caso procedente de su natal Chetumal, llegó a Cancún a establecerse, a hacer una vida formar una familia y luchar por ellos.

“Cancún me ha dado mucho y yo quiero regresarlo, por ello, los invito a sumarse a este cambio, sé que juntos podemos lograrlo”, citó.

Gaby Pallares dentro de su distrito, el 04, participó en la caminata por la paz, en la cual intervinieron también otros aspirantes del Frente a cargos de elección popular como Mayuli Martínez Simón, Julián Ricalde Magaña y Karla Romero Gómez, además del coordinador de diputados federales del PAN, Marco Cortez.

Lo más leído

skeleton





skeleton