Aboga Gaby Pallares por mejorar pago de policías

La candidata a diputada afirmó que buscará los medios para ayudar a la población.

|
Reitera Gaby Pallares su propuesta para legislar a favor de que puedan destinarse más recursos etiquetados para el rubro de la seguridad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- La labor de un policía debe ser bien pagada, además de que a quienes desempeñan este oficio se les debe capacitar y dotar de todo el equipamiento necesario, afirmó Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

De acuerdo con un comunicado, la abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano expresó que es necesario que el policía esté protegido tanto él como su familia, además que se le motive con un salario digno.

También te puede interesar: Vamos a recuperar la tranquilidad de todos: Gaby

Expresó que de obtener el voto ciudadano desde la Cámara de Diputados Federal legislará para generar iniciativas, tocar puertas y hacer todo lo que esté dentro de su ámbito para que Quintana Roo pueda tener más recursos que se etiqueten en materia de seguridad y en ese sentido se apoye a los policías.

Gaby Pallares expuso que en sus recorridos por el Distrito 04 ha escuchado el sentir de familias cuya cabeza es un policía, en el sentido de que se sienten desprotegidos para desempeñar su labor.

“Ellos arriesgan sus vidas y requieren, de entrada, tener un salario decoroso”, comentó la candidata a diputada federal.

Expuso que en la Cámara Federal será una aliada no de grupos políticos sino de la gente.

Lo más leído

skeleton





skeleton