14 de Noviembre de 2018

Cancún

Quintana Roo campeón de la Olimpiada Nacional Juvenil

Clío Bárcenas y Mauricio Cayetano ganan el campeonato individual de Tenis de Mesa Sub-18 en Querétaro.

Jóvenes de Quintana Roo se coronan como líderes en su categoría. (Foto: SIPSE)
Jóvenes de Quintana Roo se coronan como líderes en su categoría. (Foto: SIPSE)
Compartir en Facebook Quintana Roo campeón de la Olimpiada Nacional JuvenilCompartir en Twiiter Quintana Roo campeón de la Olimpiada Nacional Juvenil

Raúl Caballero/SIPSE

QUERÉTARO.- El equipo de tenis de mesa de Quintana Roo arrasó en Querétaro con la Olimpiada Nacional Juvenil al ganar 6 medallas de Oro para coronarse Campeón.

También te puede interesar:  Inicia 'aventura' quintanarroense en Olimpiada Nacional

Clío Bárcenas y Mauricio Cayetano, cerraron con broche de oro la Olimpiada al coronarse en forma individual, para que Quintana Roo gane 6 medallas de Oro. Además Darío Arce, ganó la medalla de Bronce individual.

Quintana Roo se convirtió en la base de la Selección Panamericana Sub-18 al colocar en el equipo varonil a Mauricio Cayetano y Darío Arce. En la femenil Clío Bárcenas. Siendo tres quintanarroenses de ocho los que competiran en junio en República Dominicana.

"Son un equipazo, ganar seis de las siete medallas en disputa es sensacional, a nombre del gobernador Carlos Joaquín Gonález, los felicito, son un orgullo para todos los jóvenes y una motivación para seguir trabajando".

La selección de Quintana Roo se proclamó campeonaen las categorías Sub-18 varonil y femenil, luego de vencer a Jalisco y Querétaro, respectivamente, en la final del tenis de mesa de la Olimpiada Nacional 2018.

En la rama varonil, el que inició la fiesta fue Mauricio Cayetano quien sin mayor problema se impuso 3-0 a Alberto López, un partido muy rápido que le dio el primer punto a los caribeños.

Posteriormente Luis Lomelí emparejó las cosas al vencer al quintanarroense César Martín, en esos momentos las cosas estaban 1-1 y vendrían los dobles.

La pareja formada por Darío Arce y Mauricio Cayetano, le ganó a la dupla de Lomelí y López, para agenciarse el segundo punto y tomar ventaja en la serie 2-1.

Por su parte la selección Sub-18 femenil de Quintana Roo vino de menos a más y derrotó 3-1 a Querétaro para agenciarse la medalla de oro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios