Gimnasio cierra sus puertas en Cancún: los acusan de fraude

Los usuarios afectados acudieron a las instalaciones de la Profeco, a interponer su queja.

|
Personal de la Profeco aseguró que tomará cartas en el asunto. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-  Socios del gimnasio Zona Fitness Cumbres, ubicado en la ciudad de Cancún, acudieron esta mañana a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para interponer una queja por el presunto fraude que la empresa cometió.

De acuerdo con los testimonios de las personas afectadas, el dueño del lugar cerró las instalaciones desde el pasado fin de semana sin previo aviso, lo que provocó la preocupación de los usuarios, debido a que pagaron con anticipación las anualidades, que rondan entre los tres mil 500 y cuatro mil 500 pesos.

También te puede interesar:  Conductor ebrio choca contra un poste: viajaba armado

 

Los afectados declararon que han intentado comunicarse con la empresa central, donde afirman que tienen varias sucursales en la Ciudad de México, pero no han tenido respuesta.

Comentaron que son alrededor de mil 500 personas afectadas, quienes realizaron el pago en efectivo. Mencionaron que al acudir a las instalaciones, platicaron con los trabajadores que se encontraban en el lugar, y tampoco han recibido su pago salarial del mes de septiembre.

Personal de la Profeco aseguró que tomará cartas en el asunto y les recomendó que cancelaran sus tarjetas de crédito o débito que usaron para realizar el pago en Zona Fitness, además de interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Con información de Eva Murillo/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton