Mara Lezama suma a mujeres con sus propuestas

La candidata asegura que trabajará para erradicar la violencia de género en todas sus formas.

|
Mara reconoció a las mujeres trabajadoras y visionarias. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Mara Lezama, candidata a presidenta municipal de Benito Juárez, anunció que promoverá la creación del Consejo de Mujeres y Género por medio del Instituto Municipal de la Mujer, para impulsar su desarrollo, y favorecer una política de igualdad de oportunidades; esto durante su participación en la reunión mensual de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Cancún, presidida por Carmen Nicolás Ramírez.

La abanderada de “Juntos Haremos Historia”, reconoció a las mujeres trabajadoras y visionarias y habló de lo que juntas pueden lograr por un mejor desarrollo económico y social, pues refirió las condiciones desiguales que muchas viven en comparación con los hombres, por ejemplo que representan más del 60% de la planta laboral del turismo, sin embargo ganan un 20% menos.

También te puede interesar: Video: por esta razón Margarita Zavala renunció a su candidatura

Mara Lezama, también habló de promover que su gobierno cuente con una cuota mínima de 25% de mujeres, dar flexibilidad de horarios y trabajar para erradicar la violencia de género en todas sus formas.

Entre los puntos que se trataron en dicha reunión, la candidata de Morena y PT, señaló que la inseguridad se combatirá en 3 vertientes: prevención, fortalecimiento de capacidades de los cuerpos de seguridad municipal y coordinación estrecha con estado y federación, pues afirmó, ella también quiere un Cancún de paz, con igualdad y oportunidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton