‘Meteorito’ surca cielo de Cancún y enciende las redes sociales

Una luz que iluminó la bóveda celeste en la madrugada del domingo es el tema de usuarios de Twitter y Facebook.

|
Usuarios de Twitter y Facebook compartieron sus experiencias sobre una luz que se vio en Cancún durante la madrugada del domingo. (@Fel_pa/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un objeto luminoso se ‘apoderó’ de las redes sociales durante este domingo, cuando usuarios tanto de Twitter como de Facebook comenzaron a difundir que atestiguaron el momento en el que una luz surcó el cielo durante la madrugada.

Según los tuiteros, el cielo se iluminó inexplicablemente aproximadamente a las dos de la mañana del domingo, algunos acompañaron su publicación con imágenes, sin precisar si correspondían a lo que habían presenciado.

También te puede interesar: Se ilumina el cielo de Cancún con lluvia de "Perséidas"

En Facebook la incertidumbre tampoco se hizo esperar y las publicaciones en busca de una respuesta al fenómeno que se observó ‘llovieron’ en las páginas de grupos de discusión o de venta de artículos.

Antecedente

Un fenómeno similar ocurrió en julio de 2013, cuando una bola de fuego movilizó a elementos de seguridad en Playa del Carmen y en Chetumal las redes sociales también reportaron que una luz cruzó el cielo a las 11 de la noche.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton