Fallece alumna de la Anáhuac Cancún atropellada en el bulevar Colosio

La Universidad Anáhuac confirmó la triste noticia a través de un comunicado en sus redes sociales.

|
Muere alumna de la Anáhuac Cancún atropellada el 31 de marzo. (Foto: Edgar Balam)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Descanse en paz. María Guadalupe Cruz Rueda, la estudiante de la Universidad Anáhuac Cancún que fue atropellada el pasado 30 de marzo, murió ayer 6 de abril de 2022, confirmó el plantel.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la universidad dio a conocer el fallecimiento de la estudiante:

Todos los miembros de la comunicad de la Universidad Anáhuac Cancún, compartimos con profunda pena para el sensible fallecimiento de María Guadalupe Cruz Rueda, alumna del primer semestre de la licenciatura en psicología el día 6 de abril de 2022.

Nos unimos al gran dolor que embarga a su familia en estos difíciles momentos y rogamos a todos elevar a Dios oraciones y súplicas por su tierno descanso.

María Guadalupe fue atropellada al intentar cruzar el bulevar Colosio

El accidente que sufrió María Guadalupe provocó una ola de indignación y reclamos por parte de estudiantes de la zona de universidades sobre el bulevar Colosio.

Los alumnos visibilizaron la problemática de tránsito que enfrentan para acudir a los planteles, porque los conductores no aminoran la velocidad para dejarlos pasar.

Ante esto, el pasado 4 de abril se realizó una marcha sobre el bulevar a la altura de la Universidad Anáhuac Cancún, en demanda de la construcción de un paso peatonal o la instalación de semáforos.

Sin embargo, las autoridades municipales revelaron que estas obras no se pueden realizar al momento, pero están contempladas en los trabajos de remodelación del bulevar que se realizarán por parte del Gobierno Federal.

En tanto, el gobierno de Cancún destinó a dos elementos de Tránsito municipal para “forzar” a los conductores a reducir la velocidad y permitir el cruce de estudiantes, a fin de evitar otro lamentable accidente con consecuencias fatales.

Lo más leído

skeleton





skeleton