'La familia de diez' hará de las suyas en Cancún

Las dos funciones se presentarán el próximo abril, en el teatro de la zona hotelera.

|
Todos los personajes del popular programa se presentarán en la puesta en escena. (Foto: El Sol del Bajío)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La popular serie de televisión que se robó muchas carcajadas y el corazón de los televidentes mexicanos, 'La familia de diez', volverá a divertir al público en Cancún.

La mencionada producción ahora se encuentra de gira por la República, para presentar la puesta en escena, con Jorge Ortíz de Pinedo como la estrella principal.

También te puede interesar: Artista plástico playense gana festival en Moscú

La obra llegará al Teatro de Cancún, ubicado en la zona hotelera, el próximo domingo 22 de abril con dos funciones. La primera se llevará a cabo a las 16 horas, y la última a las 18:30 horas.

Los boletos para este evento ya están a la venta, y sus precios van de los 400 a los 600 pesos.

En el elenco compuesto por los personajes principales de esta comedia, destacan Jorge Ortíz de Pinedo, quien produce y actúa en 'La familia de diez', además de Daniela Luján, Andrea de la Torre, Eduardo Manzano, Mariana Botas, Jessica Segura, María Fernanda García Allende, Ricardo Margalef, Moisés Iván y Zully Keith.

"La familia de diez" es un montaje inspirado en la obra "El casado casa quiere" de Alfonso Paso; actualmente el espectáculo familiar recorre algunos estados de la República.

De acuerdo con Jorge Ortiz, han pasado 11 años desde que inició este proyecto en televisión, mismo que contó únicamente con 24 programas, que a través de los años se han convertido en el gusto del público manteniéndose en algunos canales de televisión.

"En México el teatro está de pie, queremos que la gente se divierta porque yo sí creo que la risa es el alimento del espíritu”, aseguró el comediante en su momento, al portal Querétato.am.

Lo más leído

skeleton





skeleton