Balazos en Paseos del Caribe alerta a vecinos

El presunto responsable fue el subdirector operativo de la SSP de Benito Juárez.

|
Elementos de seguridad resguardan el domicilio atacado en la SM 514. (Foto SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Fuerte movilización policíaca se registró en la Supermanzana 514, tras el reporte de un ataque a balazos contra un domicilio, se mencionó que los presuntos responsables se dieron a la fuga; la zona fue acordonada por elementos de la Policía Ministerial, llegando también personal de la Marina y Policía Federal.

De manera preliminar se informó que el subdirector operativo de Seguridad Pública, en aparente estado de ebriedad, accionó un arma al aire.

A las 20 horas de este miércoles, llamadas a la central de emergencia alertaron de varios disparos contra un domicilio, ubicado en el cruce de las calles Paseo de Xcaret con Paseo Sayil, en el fraccionamiento Paseos del Caribe, por lo que de inmediato un convoy de elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, con apoyo de efectivos de la Marina, se trasladaron al lugar, acordonando el área para comenzar con las indagaciones pertinentes.

También te puede interesar: Un herido en ataque a balazos a Canal 10 (video)

En el lugar se ubicó un vehículo Chevrolet, Chevy, rojo, con las puertas abiertas y abandonado, mismo que no contaba con reporte de robo, aunque no se descarta que pudiera estar relacionado con el hecho. Ninguna persona resultó lesionada, por lo cual no fue necesaria la presencia de paramédicos.

Una versión extraoficial mencionó que un elemento de Seguridad Pública, al parecer bajo los efectos del alcohol, accionó un arma de fuego al aire y los disparos fueron contra un domicilio; ante esto, el policía ingresó a su casa.

Momentos después, José Luis N, subdirector operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue puesto a disposición de las autoridades como presunto responsable de accionar su arma, detonándola en varias ocasiones contra el mencionado domicilio, propiedad de uno de sus conocidos.

José Luis "N" quedó a disposición de las autoridades para la investigación de ley. (Foto SIPSE)

En tanto, los locales comerciales cercanos al domicilio donde se registraron los hechos cerraron puertas y vecinos se retiraron del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton