Así se prepara este hotel de Cancún para reabrir el próximo mes

Además de capacitar a su personal, se están realizando adecuaciones en las instalaciones.

|
(Cortesía)
(Cortesía)

Cancún.- El hotel Sunset Royal en Cancún, perteneciente a Grupo Sunset World, ya prepara sus instalaciones y a su personal en labores de mantenimiento, limpieza y entrenamiento de personal para abrir de nuevo sus puertas el próximo 13 de junio de 2020.

“Todos los colaboradores están capacitándose en el protocolo COVID-19 asesorados por expertos y de acuerdo con el Protocolo de Higiene, Sanitización y Seguridad (HSS), para protegerse y proteger a Socios y huéspedes”, informa un comunicado de prensa difundido por la compañía.

El documento precisa que la capacitación incluye:

  • instrucciones de protección básica,
  • uso adecuado del equipo de protección personal,
  • instalación de esterilizantes en las entradas del hotel,
  • instalación de estaciones sanitarias por todo el hotel,
  • uso de termómetros digitales en huéspedes y
  • medición de temperatura en colaboradores para detectar posibles casos.

También te puede interesar: Aerolíneas lanzan ofertas de hasta 80% hacia Cancún

“Estamos en constante entrenamiento en temas relacionados con la hospitalidad y el resultado se refleja en los premios y reconocimientos que hemos recibido a lo largo de nuestra historia”, afirmó Annie Arroyo, Directora Corporativa de Marca y Comunicación de Grupo Sunset World.

“En estos momentos estamos rediseñando nuestros protocolos con la guía de autoridades y especialistas en salud para poder ofrecer una estancia lo más segura posible a nuestros Socios y huéspedes”, agregó.

Hotel con distintivos de alta calidad

El hotel ostenta reconocimientos en salud y excelencia en materia de seguridad e higiene, como el Distintivo H, otorgado por las Secretarías de Turismo y de Salud estatales.

Igualmente cuenta con el RCI (Resort Condominiums International) cada año, desde su apertura en 1994, con los premios Golden Crown y Excelencia en el Servicio.

Grupo Sunset World es una empresa familiar mexicana fundada hace más de 30 años y ha crecido hasta contar con seis resorts en ubicados en Cancún y la Riviera Maya.

Hoteles lanzan anzuelo con descuentos de hast 60%

Este fin de semana, hoteles de Cancún arrancaron con sus descuentos de hasta 60% en sus paquetes de reservación, como una estrategia para garantizar ocupaciones en las próximas fechas, a pesar de las recomendaciones de expertos de no sacrificar las tarifas.

A través de sus páginas oficiales y redes sociales, hoteles como Flamingos, de Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres; tiene una promoción para reservar ahora y alcanzar hasta 60% de descuento.

noticias relacionadas