Así se prepara este hotel de Cancún para reabrir el próximo mes

Además de capacitar a su personal, se están realizando adecuaciones en las instalaciones.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- El hotel Sunset Royal en Cancún, perteneciente a Grupo Sunset World, ya prepara sus instalaciones y a su personal en labores de mantenimiento, limpieza y entrenamiento de personal para abrir de nuevo sus puertas el próximo 13 de junio de 2020.

“Todos los colaboradores están capacitándose en el protocolo COVID-19 asesorados por expertos y de acuerdo con el Protocolo de Higiene, Sanitización y Seguridad (HSS), para protegerse y proteger a Socios y huéspedes”, informa un comunicado de prensa difundido por la compañía.

El documento precisa que la capacitación incluye:

  • instrucciones de protección básica,
  • uso adecuado del equipo de protección personal,
  • instalación de esterilizantes en las entradas del hotel,
  • instalación de estaciones sanitarias por todo el hotel,
  • uso de termómetros digitales en huéspedes y
  • medición de temperatura en colaboradores para detectar posibles casos.

También te puede interesar: Aerolíneas lanzan ofertas de hasta 80% hacia Cancún

“Estamos en constante entrenamiento en temas relacionados con la hospitalidad y el resultado se refleja en los premios y reconocimientos que hemos recibido a lo largo de nuestra historia”, afirmó Annie Arroyo, Directora Corporativa de Marca y Comunicación de Grupo Sunset World.

“En estos momentos estamos rediseñando nuestros protocolos con la guía de autoridades y especialistas en salud para poder ofrecer una estancia lo más segura posible a nuestros Socios y huéspedes”, agregó.

Hotel con distintivos de alta calidad

El hotel ostenta reconocimientos en salud y excelencia en materia de seguridad e higiene, como el Distintivo H, otorgado por las Secretarías de Turismo y de Salud estatales.

Igualmente cuenta con el RCI (Resort Condominiums International) cada año, desde su apertura en 1994, con los premios Golden Crown y Excelencia en el Servicio.

Grupo Sunset World es una empresa familiar mexicana fundada hace más de 30 años y ha crecido hasta contar con seis resorts en ubicados en Cancún y la Riviera Maya.

Hoteles lanzan anzuelo con descuentos de hast 60%

Este fin de semana, hoteles de Cancún arrancaron con sus descuentos de hasta 60% en sus paquetes de reservación, como una estrategia para garantizar ocupaciones en las próximas fechas, a pesar de las recomendaciones de expertos de no sacrificar las tarifas.

A través de sus páginas oficiales y redes sociales, hoteles como Flamingos, de Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres; tiene una promoción para reservar ahora y alcanzar hasta 60% de descuento.

Lo más leído

skeleton





skeleton