Renuevan sellos de clausura en inmobiliario "Ynfinity"

La Profepa realizó una visita para verificar el cumplimiento de la clausura de las obras.

|
La Profepa repuso sellos de la Clausura Total Temporal de Ynfinity” en Cancún. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) repuso sellos de la Clausura Total Temporal que mantiene desde el pasado mes de septiembre, a las obras y actividades de construcción del desarrollo inmobiliario “Ynfinity” en Cancún.

En atención a un escrito y una denuncia pública presentada el siete de noviembre, donde se acusaba el presunto retiro de las mantas con la leyenda “Clausurado”, que dan cuenta de las medidas de seguridad impuestas al proyecto comercial, inspectores de la Profepa realizaron una visita para verificar el cumplimiento de la clausura de las obras y actividades.

También te puede interesar: Activista denuncia proyecto hotelero en playa Delfines

En la diligencia de verificación,  los inspectores observaron 3 sellos de clausura los cuales fueron renovados y colocados en los mismos sitios; mientras que el sello con folio número PFPA/29.3/2C.27.5/0057-17/0013, no se encontraba colocado en su lugar original y se realizó la reposición correspondiente.

Asimismo, los inspectores constataron que no se encontraba  ninguna persona realizando algún tipo de actividad de construcción. Dentro de la zona sólo se encontraba un elemento de seguridad.

La dependencia presentará el 8 de noviembre la ampliación a la querella interpuesta desde el pasado 24 de octubre del año en curso ante el Ministerio Público Federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton