El mejor servicio social estudiantil: cuidar tortugas marinas en Cancún

El Ayuntamiento de Benito Juárez lanzó una convocatoria para quienes cursan la prepa y la universidad.

|
El Ayuntamiento de Benito Juárez, al que pertenece Cancún, ofrece a estudiantes de preparatoria y universidad hacer su servicio social en el programa de protección de tortugas. (Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Si te gustan las tortugas, estás cursando la preparatoria o la universidad y aún no tienes en dónde hacer tu servicio social, esta es tu oportunidad: El Ayuntamiento de Benito Juárez lanzó una convocatoria para participar en el cuidado de este quelonio.

A través de redes sociales, las autoridades municipales ofrecen a estudiantes de nivel medio superior y superior ser parte del Programa de Protección y Conservación de las Tortugas Marinas.

También te puede interesar:  Nacen las primeras 53 tortugas de la temporada

El objetivo es proteger a los ejemplares que anidan en las playas del municipio y proteger los huevos que depositan al igual que a las crías.

Los requisitos son:

  • -Realizar la inscripción en la Dirección General de Ecología
  • -Tomar el curso de capacitación Teórico-Práctico
  • -Entregar la documentación que consta de dos cartas de presentación expedida por la institución educativa a la que pertenecen y dos fotografías tamaño infantil.

Si tienes interés en participar y quieres obtener más información, puedes solicitarla a través del número telefónico 881-28-00, extensión 3108.

Lo más leído

skeleton





skeleton