Tiburón casi arranca pierna a un pescador en Holbox
El hombre fue rescatado por sus compañeros, a quienes les debe la vida.
Redacción/SIPSE
HOLBOX, Q. Roo.- A punto de ser devorado por un tiburón estuvo un pescador, quien por poco pierde una pierna, informaron las autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron hace unos días en isla Holbox, en el municipio de Lázaro Cárdenas, cuando el hombre de mar, identificado como Edgar N, originario del estado de Tabasco, realizaba su trabajo cerca de Cabo Catoche.
También te puede interesar: Insisten pescadores en seguir cazando tiburones
Desafortunadamente, fue atacado por el escualo, el cual se llevó parte de una pierna; por fortuna, sus compañeros se dieron cuenta a tiempo y lograron ayudarlo; la víctima fue trasladada a tierra firme para que recibiera atención médica de manera urgente.
La víctima recibe atención en Playa
El herido fue estabilizado primero en un hospital en Kantunilkín, pero posteriormente fue llevado Playa del Carmen; hasta el momento las autoridades se han mantenido herméticas en relación al ataque del animal.
De manera extraoficial se averiguó que este hombre está recibiendo atención especializada para evitar que pierda la extremidad; desde que ocurrió el hecho, las autoridades se han mantenido atentas al caso.