Aguakan deja escombros frente a accesos de casas

Entradas de las viviendas han sido usadas como depósito de residuos de construcción.

|
Las condiciones del clima no permitieron que ayer avanzaran en la pavimentación de la zona. (Jesús Tijerina/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Además de no terminar la pavimentación de la Región 510 en el tiempo que ellos mismos establecieron, y señalado en una carta aclaratoria que hicieron llegar a la redacción de este medio, la concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado, Aguakan, dejó restos de escombros sobre las calles, obstruyendo accesos a las casas en dicha región.

Desde que comenzaron las obras de Desarrollos Hidráulicos de Cancún, para la instalación de la red de drenaje en la Región 510, las calles, banquetas, e incluso entradas de las viviendas han sido usadas como depósito de residuos de construcción retirados, que inconforma a los mismos ciudadanos.

También te puede interesar: Grúas Peca se burla de la Sintra (video)

Jorge Macías Sosa es uno de los vecinos de la Región 510 que se vio afectado con los trabajos y desechos de Aguakan, el ciudadano comentó que frente a las dos propiedades que tiene le dejaron unas “montañas” de escombro, en días anteriores solicitó que los retiraran y no recibió respuesta alguna, los residuos de la construcción siguen frente a sus viviendas.

Luego de las lluvias registradas desde el pasado miércoles y ayer, los trabajos de pavimentación en la región citada tuvieron que ser frenados en lo que las condiciones climatológicas lo permiten, con esto, los días siguen pasando, y ya son más de 10, los que han pasado a partir de la fecha aproximada, citada en una carta aclaratoria que Aguakan entregó a la redacción de Novedades Quintana Roo.

Condiciones del clima

Aun cuando las condiciones del clima no permitieron que ayer avanzaran en la pavimentación de la zona, los colaboradores se presentaron a las calles, y fueron cuestionados acerca del destino final del escombro que aún permanece en las calles de la región, uno de ellos señaló que lo levantan de la calle y se lo pasan a Obras Públicas, quienes son los responsables de tirar desechos de construcción en la avenida Chaac Mool, desde la avenida Chichén Itzá, hasta la Miguel Hidalgo y Costilla, mejor conocida como Ruta 5.

Hasta ahora no se tiene una postura de la empresa con respecto al tiradero de escombro en las calles.

Lo más leído

skeleton





skeleton