Tren Maya tendrá paradero dentro de plaza Las Américas de Cancún

La estación "América" contará con salidas programadas cada dos horas.

|
Foto: Conferencia de prensa/Paola Chiomante.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante su última conferencia de prensa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la nueva estación del Tren Maya que tendrá lugar dentro de plaza Las Américas de Cancún.

Foto: Conferencia de prensa 28 de diciembre.

La estación "América" será una de las más modernas del proyecto, ya que contará con franquicias nacionales e internacionales tales como Starbucks, McDonalds, La Michoacana y hasta incluso las famosas "Quekas".

Foto: Redacción Novedades de Quintana Roo.

El diseño será un homenaje a la estética visual de la región, ofreciendo al usuario una primera inmersión a la diversidad cultural de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, los cuales forman parte del trayecto de 1,500 kilómetros del proyecto ferroviario.

Desde la terminal "América" podrás adquirir tus boletos para los 3 tipos de trenes que el Tren Maya pondrá a tu disposición, los cuales ofrecerán una experiencia para viajes largos y que estarán vestidos de tonalidades nocturnas.

Foto: Fonatur.
Foto: Fonatur.

El presidente habló sobre la importancia de construir estaciones accesibles para todo público y ubicadas en los lugares más importantes de Quintana Roo.

"Plaza Las Américas es un lugar icónico para los cancunenses, la gente se reúne a tomar su transporte y a comprar los famosos esquites que venden afuera", mencionó el mandatario.

El mandatario finalizó el anuncio recordándole a todos los mexicanos que deben tener cuidado con las notas que leen durante el Día de los Santos Inocentes y que antes de compartir siempre deben verificar sus fuentes.

Foto: Contexto Twitter.

¡Feliz Día de los Santos Inocentes! Esperamos te hayas divertido leyendo nuestra pequeña broma, tanto como nosotros nos divertimos al escribirla.

 

Acá te dejamos las notas más importantes del día:
Fiestas decembrinas extienden el COVID por Quintana Roo

Comerciantes de la zona centro, con altas expectativas para cerrar el año

Quintana Roo alista centros de acopio para rieles del Tren Maya

Lo más leído

skeleton





skeleton