En Tulum, piromaniacos andan sueltos: Roberto Palazuelos

El actor y empresario de Tulum Roberto Palazuelos está “a punto de dar” con quienes quisieron incendiar su hotel.

|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En Tulum “hay que llegar hasta las últimas consecuencias”, así de contundente es la declaración que ha dado a Novedades el empresario hotelero Roberto Palazuelos en relación al incendio que arrasó con varios locales en Tulum la noche del miércoles 6 de enero. El también actor aseguró que están a punto de dar con los responsables de “azolar” a los empresarios de la zona turística.

Poco antes de la medianoche del pasado miércoles, elementos de emergencia del municipio fueron alertados sobre un incendio que presuntamente inició en una tienda de conveniencia ubicada a la altura del kilómetro 7 del tramo carretero Tulum-Boca Paila; y de allí se extendió hacia los negocios aledaños.

“Hay mucho piromaniáco suelto en Tulum y las autoridades tienen que hacer una detención ejemplar”, afirmó Palazuelos.

Protección Civil de Tulum informó que el fuego arrasó con cinco establecimientos, 30 comercios y 10 habitaciones, la mayoría de locales dentro de una plaza comercial.

“Creo que debemos llevarlos ante la justicia para darles un castigo ejemplar a los piromaníacos porque no se puede estar jugando con la vida de la gente y con el turismo de esta manera… hay que llegar a las últimas consecuencias”.

Estamos a punto de dar con los responsables: Roberto Palazuelos

Ante esto, Palazuelos pidió a otros empresarios y personas afectadas por los actos de los piromaniácos, que se unan e integren sus carpetas de investigación. Afirmó que en el caso que le afectó directamente, los señalados ya fueron incluidos en la ficha roja de Interpol.

Sobre este incendio ocurrido el pasado 8 de diciembre en el hotel Ahau Tulum, el empresario afirmó que se encuentran muy avanzados en la integración de la carpeta de investigación del caso. Incluso afirmó que están “a punto de dar con los responsables para llevarlos ante la justicia”.

Palazuelos publicó en sus historias de Instagram imágenes donde se ve a un hombre con camisa blanca, sombrero del mismo color, bermuda negra y lentes oscuros, prendiendo fuego a una de las palapas del hotel con un encendedor.

(Con información de Jossy Díaz)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Palazuelos evita embargo al ‘cambiar nombre’ de su hotel

Denuncian a Palazuelos y su hotel en Tulum por presunta tala de palma en peligro de extinción

Tulum: Rayos 'como proyectiles' causaron incendio en el que casi muere Palazuelos

Lo más leído

skeleton





skeleton