Turista muere ahogado mientras buceaba en arrecifes

El sujeto se encontraba buceando en unos arrecifes, cuando perdió la vida tras ahogarse en “Marina Punta Norte”.

|
[Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un turista nacional murió la tarde de este martes tras ahogarse mientras buceaba en uno de los arrecifes del litoral quintanarroense y su cuerpo fue llevado a una Marina, ubicada camino a Punta Sam, donde las autoridades tomaron conocimiento de la tragedia.

Los hechos se reportaron alrededor de las 14:00 de la tarde de este lunes al número de emergencia 911, por el cuerpo sin vida de un individuo en dicha marina, que responde a la razón social “Marina Punta Norte”, la cual se ubica entre la playa del Niño y Villas el Meco.

Al sitio llegaron autoridades de la Marina para tomar conocimiento de los hechos, también llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de los hechos.

Una versión señala que el vacacionista nacional contrató los servicios de la Marina para realizar buceo en unos arrecifes, por lo que partieron en un catamarán, donde iban otros turistas.

Según testigos el señor se empezó a sentir mal, pero nadie se dio cuenta, solo cuando ya estaba flotando, fue que los subieron a la embarcación para llevarlo al muelle, pero cuando llegaron ya había fallecido.

No es la primera vez en la que autoridades policíacas acuden a dicha marina para tomar conocimiento de personas que fallecen ahogadas, durante un tour.

Reporte de Asociados Náuticos de Quintana Roo 

Ante el deceso del turista, Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR) realizó las siguientes precisiones:

El turista falleció a bordo de una embarcación ajena a la "Marina Punta Norte", que prestaba el servicio de turismo náutico recreativo, pero fue trasladado a la zona por ser la más cercana. 

De acuerdo con la información del guardaparques y la tripulación, aparentemente falleció de un paro cardiaco, hecho que fue reportado a las 12 del día. 

Con información de De Peso.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

TE PUEDE INTERESAR:

Cancún: Hombre muere ahogado en playa Gaviota Azul

Mar 'devuelve' el cuerpo del menor ahogado en playa de Cancún

Hombre cae del puente Calinda y casi muere ahogado en Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton