Consigue Duende Mágico, sangriento campeonato

El retador mostró excesiva rudeza para llevarse la primera y tercera caída.

|
El Duende Mágico no esperó a que se diera la señal y desde la presentación se le fue encima al exótico favorito de la afición (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Duende Mágico Júnior le arrebató el Campeonato de la IWC a la Flor Caribeña, en una sangrienta lucha disputada este fin de semana en la Arena Vidal.

La conocida también como la catedral de la Lucha Libre en Chetumal, vibró la noche de este sábado con la espectacular cartelera que se presentó para el público capitalino.

También te puede interesar: Organizan función de Lucha a beneficio de iglesia de Calderitas

El platillo estelar de esta función fue la contienda entre el Duende Mágico Júnior y la Flor Caribeña, en la cual estuvo en juego el cinturón del Campeonato Internacional Welter (IWC, por sus siglas en inglés), que era propiedad del gladiador exótico.

La batalla fue intensa y con excesiva violencia desde el primer instante, pues el Duende Mágico no esperó a que se diera la señal y desde la presentación se le  fue encima al exótico favorito de la afición, propinándole tremendo golpe en el rostro con el mismo cinturón que se tenía en juego y ocasionando una gran herida en la frente del campeón.

El Duende Mágico no se anduvo con rodeos y a lo largo de la primera caída propinó una verdadera paliza a una Flor Caribeña que no tenía la mínima oportunidad de responder a los sillazos y los dolorosos castigos que sufría, por lo que el retador se llevó el primer episodio al poner espaldas planas al exótico, que nada pudo hacer para evitar ser rendido.

La segunda caída inició y el duendecillo seguía castigando a su rival; sin embargo, en un momento de distracción se dio la reacción de la Flor Caribeña, que no dudó un solo instante en aplicar la misma dosis y con tremendo sillazo ocasionó que comenzara a brotar la sangre del Duende, que posteriormente fue rendido y la batalla se empató a una caída para cada uno.

Para la tercera y última caída el ring se encontró completamente pintado de rojo, por las grandes cantidades de sangre que seguían derramando ambos luchadores.

Después de un interminable intercambio de goles y castigos, el Duende Sagrado consiguió poner contra la lona a la Flor Caribeña, que no se pudo liberar del castigo y después de las tres palmadas fue rendido y de esta manera el Duende Mágico Júnior se convirtió en el nuevo Campeón de la IWC.

Lo más leído

skeleton





skeleton