'Electrizante' jornada al iniciar la Liga Máster en la capital

Congreso del Estado da muestra de su puntería para vencer 3-1 a la CFE.

|
En otro cotejo, Club Osos Grises superó 4-0 a la Notaría Pública 89. Omar Martínez concretó todos los goles. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Emocionantes encuentros se vivieron en el inicio de la temporada 2017 de la Liga Máster de Futbol, en la capital del estado.

Esta semana volvió a rodar el balón dentro de este circuito del balompié capitalino, en el que los equipos participantes dieron una muestra de lo que será el resto de la temporada.

Los encargados de abrir el telón dentro de esta nueva campaña fueron los conjuntos de Congreso del Estado y Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes se enfrascaron en un emocionante e interesante duelo de dos buenas escuadras.

También te puede interesar: Arranca actividades el fútbol de veteranos

Las cosas arrancaron con excelente ritmo al tener a dos buenos equipos sobre el terreno de juego, pues desde los primeros minutos comenzaron a presentarse llegadas a las porterías.

El invitado de honor llegó muy temprano al encuentro, gracias a que Edgar Sánchez puso la pelota a descansar en el fondo de las piolas, para de esta manera adelantar en el partido a los del poder Legislativo.

El gol tempranero le dio confianza a los del Congreso y comenzaron a multiplicar sus arribos en el territorio rival, consiguiendo su segunda anotación al minuto 27, por conducto de José Cajum, que ponía las cosas 2-0.

Para la segunda parte apareció Raymundo Rubio, que perforó las redes de la CFE, para poner la pizarra 3-0 a favor de los legislativos.

En la recta final del encuentro los empleados federales lograron el gol de la honra por conducto de Miguel Rodríguez, que puso cifras definitivas de 3-1 a favor del Congreso del Estado.

Posteriormente tocó el turno para las escuadras de Club Osos Grises y la Notaría Pública 89.

Omar Martínez salió en una noche de inspiración y fue el autor de los cuatro goles con los que el Club Osos Grises venció a los notarios con goleada de 4-0.

Finalmente, el Real Fovissste consiguió sus primeros tres puntos del torneo al vencer al Señor de las Alitas con marcador de 4-2, partido con el que se cerró la primera jornada de este torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton