Envenena Ántrax a Inira en el estadio 10 de abril

Aprovechan su mayor contundencia para doblegarlos 5-3 en fútbol de veteranos.

|
Mientras Ántrax llegó con cuadro completo, el cuadro de Inira sufrió la ausencia de varios elementos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El conjunto de Ántrax cosechó tres importantes puntos dentro de la división “A” de la Liga de Futbol de Veteranos, luego de vencer a sus homólogos de Inira con marcador de 5-3.

El inmejorable césped del estadio 10 de Abril fue el escenario donde estos dos equipos se vieron las caras, para disputar los tres puntos que se tenían en juego durante la quinta jornada del torneo.

También te puede interesar: Ganan sus respectivos boletos a semifinales en la Romero

Mientras los infecciosos llegaron a este inmueble con cuadro completo, el cuadro de Inira sufrió con la ausencia de varios elementos, incluso tuvo que atrasarse el inicio del partido, pues apenas eran siete jugadores en el terreno de juego.

Una vez que consiguieron el mínimo para poder jugar comenzó el partido, con una importante ventaja numérica para los de Ántrax, que de inmediato intentaron traducirla en goles y lanzaron a su artillería al frente.

Apenas habían transcurrido los primeros nueve minutos de juego y Felipe Sánchez abrió el marcador para Ántrax, luego de aprovechar un error garrafal del portero de Inira, Rudy Gómez, que tuvo una mala salida y el atacante sólo tuvo que empujar la pelota al fondo.

Un minuto después, el mismo Felipe Sánchez puso el 2-0 para los infecciosos, al rematar cruzado en el corazón del área el servicio enviado desde la banda por  parte de Tobías Romero.

Todo parecía indicar que esto era el inicio de una monumental goleada en contra de Inira; sin embargo, Ángel Cadena logró acortar distancias al minuto 14 con soberbia ejecución de un tiro libre, bien marcador por el árbitro ante la falta cometida sobre Gabriel Collí en los linderos del área.

Este gol le pegó en el ánimo al cuadro de Ántrax, que se topó con una aferrada defensiva rival y ya no pudo incrementar su ventaja.

No obstante, para la segunda parte las cosas se volvieron a inclinar a favor de los venenosos, que lograron aumentar el marcador con doblete de Tobías Romero y otro tanto de Antonio Nieto, para poner las cosas 5-1 cuando todavía faltaban 20 minutos de juego.

Para sorpresa de todos los asistentes vino la reacción de Inira con espectacular doblete de Fabián Pino; sin embargo, el tiempo no le alcanzó a su equipo y finalmente Ántrax se quedó con el triunfo con definitivo de 5-3.

Lo más leído

skeleton





skeleton