Demuestra Deportivo Sánchez su poderío en Fútbol Rápido

Con seis anotaciones de Luis ‘zurdo’ Loría, el campeón golea a Chelsea.

|
En otro encuentro, los Cuervos de Avisur devoraron a la inofensiva escuadra de Deportivo Ducks con goleada de 11-0. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los actuales campeones de la Liga de Futbol Rápido, Deportivo Sánchez, demostraron su poderío al golear 10-5 al Chelsea, con lo que mantienen intacta su corona.

Las actividades dentro de la cuarta jornada de este circuito del balompié de bardas se desarrollaron con atractivos encuentros, que hicieron vibrar la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina.

También te puede interesar: Reprueban a los universitarios en la Liga de Fútbol Rápido

Dentro de esta cartelera, el cuadro de Deportivo Sánchez se vio las caras ante el cuadro de Chelsea, quienes ofrecieron un duelo muy atractivo.

El cuadro inglés entró al terreno de juego con la firme intención de conseguir el resultado, aunque para ello tenía que superar en todos los rincones de la cancha a uno de los mejores equipos del torneo.

Durante los primeros minutos del partido las cosas estuvieron ciertamente equilibradas, pues el cuadro de Chelsea le cerró los espacios al Deportivo y no les permitió desarrollar el estilo que acostumbran.

Sin embargo, el Deportivo Sánchez fue encontrando las vías alternas para poder hacer su juego y conforme avanzó el tiempo se fue apropiando de la posesión de la pelota.

Luis “Zurdo” Loría, fue el jugador más importante del Deportivo y con sus seis anotaciones los llevó directo al triunfo.

Iván Carrasco (2), Marcos Carrasco y Darío Cerón, completaron la goleada de 10-5 a favor del Deportivo Sánchez, sobre una aguerrida escuadra de Chelsea, que descontó por conducto de Erick Valentín, Matías Durán, Pedro Hernández, Jhony Gamero y Germán Sánchez.

El turno llegó para la Refaccionaria El Sensor y el Real Pumas Liberty FC, quienes saltaron al campo de batalla con sus mejores hombres.

Los del establecimiento de autopartes se toparon con unos felinos bastante complicados, que los metieron en serios aprietos gracias a su estilo ofensivo.

No obstante, el cuadro de la Refaccionaria El Sensor supo encontrar la manera de contrarrestar el ímpetu de su rival y con anotaciones de Emiliano Martínez (3), Carlos Palma, y Manuel Negrete, lograron derrotar al Real Pumas Liberty FC con marcador final de 5-2.

En otro encuentro, los Cuervos de Evisur devoraron a la inofensiva escuadra del Deportivo Ducks con goleada de 11-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton