Hoy se definen finalistas del Futbol Rápido de la Romero

Iniciarán esta noche las semifinales en las categorías Mixta y Segunda Fuerza ‘A’.

|
Mañana continúan las semifinales de la Segunda Fuerza ‘B’. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Todo se encuentra listo para que esta noche se lleven a cabo los encuentros correspondientes a las semifinales y se definan a los equipos que disputarán el cetro de la Liga de Futbol Rápido de la Unidad Deportiva José Romero Molina.

Si el tiempo así lo permite y cesan las lluvias que se presentaron durante el fin de semana, las acciones estarían arrancando en punto de las 20 horas de hoy.

También te puede interesar: Ganan sus respectivos boletos a semifinales en la Romero

En punto de las ocho de la noche tocará el turno para la rama Mixta, donde el cuadro de Cabrera FC Mix se verá las caras ante una peligrosa Bandononona, que buscará a toda costa detener a sus rivales y concretar su objetivo de ser los primeros finalistas del torneo.

Posteriormente entrarán en acción las escuadras de Agua Vida y Emulsiones Bahía, quienes se enfrentarán por el primer boleto para la gran final de la Segunda Fuerza “A”.

Para este duelo el pronóstico es reservado, pues ambos hicieron un gran torneo y en la liguilla consiguieron avanzar gracias a su excelente estilo de juego.

A las 10 de la noche tocará el turno de la categoría de Veteranos, que se ha ido ganando el gusto de la gente gracias al gran nivel de los equipos participantes.

Los primeros en saltar al terreno de juego serán los superlíderes de la competencia, Deportivo UNE, que en esta instancia se verá las caras ante el representativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), comandados por su director general, Gerardo Mora Vallejo.

En su último encuentro disputado en el torneo regular, estas dos escuadras protagonizaron un serio altercado que arrojó varios suspendidos, por lo que se espera un juego bastante ríspido y en el que los árbitros deberán estar muy atentos.

La jornada cerrará con la otra semifinal de la categoría de Veteranos, que será disputada por las escuadras de Ántrax y la Generación Universitaria, partido de gran nivel que definirá al segundo finalista.

Para mañana continúan las acciones con las semifinales de la Segunda Fuerza “B”, arrancando a las 20 horas con el duelo entre Deportivo X y Cabrera FC.

Posteriormente Merca2.0 y Leones Negros disputarán el otro boleto de la Segunda Fuerza “A”.

Yarifos FC y Tunes Squad se verán las caras por el otro boleto de la categoría Mixta, mientras que Deportivo Sánchez se enfrentará al Colegio de Abogados por el segundo boleto a la final de la Segunda Fuerza “B”.

Lo más leído

skeleton





skeleton